jueves, 1 de enero de 2009

EL PRIMER NUEVO DIA

Hoy es un buen día para comenzar a escribir. El día uno de cada año significa, sueños, expectativas, familia, y resaca.
Aquí estoy, cerca del mar disfrutando de mis vacaciones, después de un año lleno de mucho trabajo, y al mismo tiempo lleno de satisfacciones.
Despidiendo a un 2008 que tardo en marcharse, porque al final creo que no queríamos que se fuera, viví momentos divertidísimos y muy agradables que me hacen esperar con optimismo este 2009.
Gracias a todos, los que de una u otra forma formaron parte de mi vida este año, a todos los que por cosas del destino salieron y como el tsunami volvieron a mí con más fuerza y más ganas que antes. A todos ellos gracias por estar, y por seguir.
Este 2008 conocí, compartí y descubrí mi verdadera esencia, lo que soy, lo que quiero ser y lo que me merezco. Todos ustedes siguen conmigo en este barco (saludos al Magallanes) cargado de sueños y momentos inolvidables que estoy segura viviremos junto.
2009 suma once, mi número, que tiene dos veces el uno, el primero, el esencial. Porque sin uno no hay dos, ni tres, ni cuatro.

Un gran abrazo para ustedes y que este año traiga toda la suerte del mundo, y que juntos podamos sentarnos a disfrutar ella.

Otro abrazo,
Rochy

No hay comentarios: