jueves, 3 de diciembre de 2009

A MI ME GUSTA

Me gusta el olor a cigarro en la mañana
Me gusta el sabor del té
Me gusta andar en pijama
Me gusta gustar

Me gustan las artes
La música
Me gustan las ciudades grandes
y los grupos pequeños
Me gusta el jazz
Y a ti?

Me gusta escribir
y leer, y ver
Ver el amanecer
y el mar
y las noches plagadas de estrellas
y el ávila en las tardes despejadas
Me gustan los viajes
en cuerpo y mente
Me gusta negociar
y aveces quemar las naves

Me gustan tantas cosas…
Los gatos
Las novelas
Internet
Las arepas
Bellas artes
El color verde
La hora gris
El sol
Los abrazos
La cerveza
El vino
y los hombres.


Me gusta enamorarme
Aunque creo que vivo más los despechos
Me gusta el sonido de la soledad
La mirada de los niños

Me gustan las buenas historias
como la mia o la tuya
o la de cualquier demente al que le guste contarla

1 comentario:

B@rby dijo...

me gusta tener amigas inteligentes, independientes y astutas.
Trabajadoras, sensibles y observadoras.
me gusta tenerte como una de mis 4 hermanas, no solo para que te cales mis despechos sino para que te los vivas conmigo. Te rias y se te ague el guarapo, me gusta, me ha gustado y me gustará pertenecer a tu vida amiga...
Buenas palabras rata!
Barby