miércoles, 3 de marzo de 2010

ALGO AHI

Reconozco me sorprende

Esa sensación se extiende

Nervios que me colorean

Me marean, me desvelan

Montaña rusa de mis pensamientos

Que se meten en los tuyos

Convirtiéndolos en nuestros


Cantidades infinitas

Hormonas vaciladoras

Comezón en las mejillas

Mi mente viaja sola.

Te intrigan mis pensamientos

Creo que son acertados

Mantienen ese tormento

de no tenerte a mi lado


Estoy entrando en un cuento

donde soy protagonista

vivo y muero por tus besos

me convierto en altruista.

Estoy dentro de tu cuerpo

No lo puedo soportar

Todo se convierte a gris

Hay tristeza si te vas


Reconozco que me aturde

Pensar en cómo será

Ambos cuerpos disfrazados

Disfrazados de ansiedad.

Camino junto a tu lado

Hablamos y nos miramos

Quizás también nos amamos

Tengo los nervios atados.


Estoy entrando en un cuento

donde soy protagonista

vivo y muero por tus besos

me convierto en altruista.

Estoy dentro de tu cuerpo

No lo puedo soportar

Todo se convierte a gris

Hay tristeza si te vas

No hay comentarios: