miércoles, 3 de marzo de 2010

ERES TU

Tu voz retumba en mi memoria

Tu piel pegada a mis sentidos

Te siento tan cerca

Mi corazón está contigo.

Mi alma huele a ti

Me alimento de tu tacto

Mi destino te pertenece

No se cómo te quiero tanto


No olvido aquel día

en que pasamos de un trago a la playa

de la alberca al tocador

no olvido el momento en que se me olvido el tiempo

entre la vida y la muerte

lo prohibido y el paraíso

vimos el universo en el piso


desde ese día te metiste en mi sistema

hoy soy una adicta de tus ojos

tus pestañas me desvelan

estas pegado a mis anteojos.

No sé cómo pudo pasar

Estas clavado en mi radar

a donde voy te llevo

en cada parte de mi cuerpo


Algún día lo sabrás

Algún día te lo diré

Estas en mi respirar

No puedo dejarte de ver


Colores rosas en varios tonos

Acompañados de un acordeón

Viaje mágico y divertido

Amigos mutuos alrededor.


Estar perdida contigo

Estar perdida por ti

Viajando por una historia

Quiero que no tenga fin.

Tu voz, tu risa

Tu forma de balancear

Verte reír, jugar

Hurgar tu personalidad


El cine, el teatro

Todo es mejor así

Me olvido del universo

Si al lado te tengo a ti.

Hasta las colas y el metro

Son otra cosa si no estas

Tener tu cuerpo a mi lado

Me llena de bienestar.

1 comentario:

DINOBAT dijo...

Interesante, entretenido, estuve un rato paseando...