lunes, 8 de agosto de 2011

EL RUIDO DE LOS PÁJAROS

El sonido del viento en mis mejillas

Que me sonroja

No sé si es frío o pena

Que de a poco me calienta el alma

Cruzo el puente y te pienso

Sólo un poco

Porque los nevados ponen en blanco mi consciente


Pero cuando vuelvo te pienso de nuevo

Una y otra vez

Y le pregunto a las perdices por tí

Y al viento, que suena y suena

Y a las truchas del lago

Que no te han visto desde el verano pasado


Y el viento suena, ahora lo sé

Me habló al oído

Allá en tu sito preferido

El que nunca me mostraste

Al que fui sin avisar


Pero cuando vuelvo te pienso de nuevo

Una y otra vez

Y le pregunto a las perdices por

Y al viento, que suena y suena

Y a las truchas del lago

Que no te han visto desde el verano pasado


Y es imponente verlo

Escucharlo y sentirlo dentro de mi cuerpo

Es así que suena el viento...

Y es imponente verlo

Escucharlo y sentirlo dentro de mi cuerpo

Es así que suena el viento


Pero cuando vuelvo te pienso de nuevo

Una y otra vez

Y le pregunto a las perdices por

Y al viento, que suena y suena

Y a las truchas del lago

Que no te han visto desde el verano pasado

No hay comentarios: