jueves, 20 de agosto de 2009

T.Q.Q.J

Está más claro que el agua e' los roques…

La gente que uno quiere es la misma gente que lo quiere a uno.

Esos pocos -me sobran los dedos- que me ayudan a levantarme cada día y hacer de él algo divertido.

Esos en los que siempre pienso, que me acompañan.

A ustedes, a ti, mis más grande respeto y admiración.

Muchas, muchas gracias…

Gracias por ser y hacerme cada día más bonito.

Gracias por estar presente para mí y ausente para que pueda extrañarte.

Gracias por entender mis sañas y agarrarme la caída.

Gracias por hacerme más fuerte, por ser mi sombra, por patearme el culo cada vez que me desfaso.

Gracias por reír cada vez que hago el ridículo, y reírte conmigo de la vida.

Gracias a la tecnología, por mantenerte tan unido a mí.

Gracias por estar aquí, y allá, tan lejos y tan cerca.

Gracias por por todo y por nada.

Como dice la canción... “gracias por existir"

Te quiero que jode!

No hay comentarios: