viernes, 15 de abril de 2011

LO QUE HACEMOS

Dónde estas que no estas aquí, sentado en mi nueva silla, mirándome de lejos pero con tus ojos puestos en mi detalle


Qué haces que no vas acercándote lentamente, como me gusta, para hacer establecimiento sobre mi cara y verme verte babeando de amor


Qué haces que no te recuestas en mi cama, y me invitas a dormir contigo toda la noche por el simple hecho de verme en pijamas y tenerme a tu lado


Qué haces que no has llegado. Es tarde


Qué haces perdido buscándome


Qué haces que no tocas a mi puerta


Qué haces pasando el tiempo lejos de mí


Qué haces sentado ahí sin mirar hacia acá. No me digas que ahora te da miedo la vida y el amor


Qué haces sin toda yo dando vueltas en tu cabeza


Qué haces dejándome a un lado de ti


Qué hago yo aquí y no he salido corriendo a buscarte


Qué hago yo esperándote sentada viendo mi silla nueva vacía


Qué hago sirviendo una sola copa de vino


Qué hago con los brazos cruzados


Qué hago yo aquí y tu allá


Qué hacemos el uno sin el otro


Qué hacemos pensando en esto sin tenernos


Vamos a dejar el hacer a un lado, y hagámoslo estar



Aquí estoy.

No hay comentarios: