lunes, 1 de junio de 2009

USTEDES PARA REFERIRME A USTEDES

La vida siempre es mejor entre amigos. Ellos, seres súper importantes para mi equilibrio emocional. Ellas, que son un cable a tierra y logran en mí la paz y la tranquilidad que muchas veces necesito. Como necesito saber que están ahí a la hora que sea y en cualquier momento. Como necesito de este momento, de este presente.

Ustedes, merecen una estatua por soportar mi bipolaridad momentánea, por reírse de todas mis intervenciones absurdas.

Déjenme decirle que son parte importante, una extensión de mi cuerpo, de mi cerebro.

Estar con ustedes y tener la suerte de que estén conmigo me hace bien, me carga.

Poder disfrutar de ustedes y de estos momentos fue genial, y sé, que son estos mismos momentos los que nos hacen crecer como familia y enredar más la maraña que es nuestra amistad.

El mar, el sol, la noche y ustedes me han hecho un ser feliz. Gracias por este fin.

A ustedes, gracias.

Buen fin.

No hay comentarios: