viernes, 12 de junio de 2009

MI SPACE EN MYSPACE

En la escala de comunicación creo que estoy al 180%. 60% Internet, 50% literatura, 50% cine y 20% TV (repartido 10% comerciales y video clips, 8% series [he bajado la ingesta] y 2% de cualquier otra cosa que no vale la pena).

Hace algún tiempo dediqué un spot de este blog a una herramienta (porque creo que eso es) que me ayudó a descubrir cosas fantásticas. Trabajos interesantes y propuestas llenas de contenido.

El Myspace  abre una puerta a la cultura, a lo contemporáneo, a nuevas propuestas, y, lo más importante, las hace masivas. Todos, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora pueden tener acceso a este material. Fino no?

Por eso, y para ampliar mi cultura, me he abierto un MySpace. ¿Ellos como concepto? “un popular sitio Web con una gran comunidad online que ofrece servicios de blog, perfiles personales, búsqueda de amigos, grupos, fotos”, y lo que más me interesa; a mí y a mis andanzas, música y videos. Perfecto.

Chécalo, www.myspace.com/rochya, esta en roof , sigo armando la caja todavía, pero poco a poco iré poniéndole más cosas para que puedan disfrutar de él. También colocaré algunas fotos para que le vean la cara a la ma’e de esta criatura.

Espero que le hagan hit, curioseen y dejen su comentario. Me gusta mucho leerlos.

Saludos,

No hay comentarios: