lunes, 16 de febrero de 2009

CON SABOR A CHOCOLATE

Que mal, todo fue horrible!

A las 6:30 pm ya en "el despacho" se celebraba con bombos y platillos. 

Me parece imposible, casi absurdo que hayan sido diez puntos, aunque fueron solo un millón de votos, eso se traduce en diez punto, así de claro. 

Que paso? Nos ganaron terreno o solo fue una sensación creada esa idea que habíamos ganado espacio.

Por primera vez sentí (y capaz es un error) que los nuestros balbuceaban ante una derrota palpable, triste y de dos cifras, además.

Siento que, aunque ellos tenían todas las de ganar nosotros flojeamos, no se si decir que nos sentimos ganadores, pero lo cierto es que no ganamos. Los que creemos que este país merece un mejor día a día nos sentimos decepcionados.

Yo hice todo lo que estuvo en mis manos, siento que trabaje, trabaje mucho con el don que me caracteriza y para el que fui formada, la letra y la palabra. Pero veo que no fue suficiente.


Hoy la ciudad es otra, a esta hora ellos todavía duermen su victoria.


El lo dijo de la mejor forma, esta semana es la semana del amor. Porque en ese plano siempre uno sufre más que el otro. Siempre  hay un despechado!


Que viva el chocolate.

No hay comentarios: