viernes, 20 de febrero de 2009

TE LO JURO POR MYSPACE

Desde hace unos días he encontrado una manera de ampliar mi cultura musical. Hasta hace poco la mejor manera de conocer nuevos músicos era el portal youtube. Ahora, después de un tiempo y de abrir uno y enlazar con otro y otro he descubierto que no solo puedes escuchar buen material; a través de los My Space  puedes llegar a conocer mucho de los que estos músicos realmente son.

Temas, videos, fotos buenísimas y sin poses, y hasta blogs donde cuentan poquito a poco cómo va transcurriendo sus vidas.

Gracias a uno de los que más disfruto (el de la Venegas) he descubierto otros y otros todos con mucha información y excelente material.

Los melómanos Juan Son, Natalia la fourcade, Ximena Sanariña, Ulises Hadjis, los Café Tacvba, La Cici Bastidas. Tomates fritos, mis amigos de Faldas Largas, y hasta el maestro Jaques Morelenbaum son algunos de los que ya tienen los suyos, súper actualizados, con recomendaciones musicales, historias fantásticas para disfrutar y hasta (en el caso de la fourcade) qué escuchaba al momento de escribir en el blog.

Algunos que derrochan talento pero en otros escenarios también tienen el suyo. Alejandra Quesada, una mexicana que hace una ropa  alucinante y algunas tiendillas de diseño, muchas de ellas venezolanas, dejan ver sus creaciones en el espacio.

Me parece divertidísimo y me los disfruto mucho, muestran el trabajo de mucha gente y además sus influencias.

Nunca faltan los fans de esos space, que tienen cuentas para comunicarse directamente con ellos. Dejan mensajes, enlaces y hasta muestran pics en los mensajes que dejan. De más esta decirle que sigan haciéndolo, es la gasolina que mueve las artes.

Entren y curioseen, se van a quedar pegadísimos y descubrirán cosas que jamás creyeron que iban ver.

Que lo disfruten!

No hay comentarios: