martes, 9 de marzo de 2010

SIN NOMBRE CONOCIDO

No se definirte bien

A veces creo que eres

A veces me hacer creer

A veces te siento presente

Algunas otras ausente


Piel con piel eres perfecto

Dulce pasión me envuelve

Me eriza, me crispa

Piel con piel somos uno

Mantenemos un compás

Bailamos al mismo ritmo


Sólo cuando te dejo de ver

Sólo cuando te vas

Sólo cuando no estas

Te vas tan lejos

ya no te veo

si no te imagino te pierdo

el vacío llena tu espacio

nos olvidamos de un salto


Hasta ahora me acostumbro

eres tú o soy yo

los días pasan y no hacemos nada

nada por ellos, nada por nada

nada por ti, nada por mí

nada por esto

Esto que somos

o que creo que somos

hoy disfrutemos y luego extrañamos


estar juntos no es lo mismo

es decisión, es ritmo

de vida, de camino

camino andado

por el camino que vamos

a veces tu corres, a veces yo espero

a veces tu vas, a veces yo vengo

a veces esperamos vernos

No hay comentarios: